El 9 de febrero está a la vuelta de la esquina, y uno de los títulos más importantes que recibirá Nintendo Switch a primeros de este nuevo año que acabamos de estrenar será Dragon Quest Builders. Llegará a Norte América y Europa en la fecha indicada, y a Japón el próximo 1 de marzo.
Como ya comentábamos hace uno días, esta nueva versión incluirá “objetos exclusivos y experiencias” que no podrán ser disfrutadas en otras plataformas, entre las que destacan nuevas posibilidades de crafteo que ofrecerán una mayor libertad a la personalización a la hora de construir. Hoy, Square-Enix ha compartido nuevas imágenes pertenecientes a la versión de Nintendo Switch que nosotros os dejamos a continuación.
Dragon Quest Builders llego a las plataformas de Sony, PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado 26 de enero de 2016. Dos años después esta nueva y exitosa IP llega a la consola híbrida de Nintendo, haciendo que el título pueda ser disfrutado por el gran número de poseedores de la exitosa consola de la compañía japonesa. Poder disfrutar de este juego en una consola portátil concede de mayor atractivo a la propuesta jugable del título de Square-Enix.
Conviene recordar también, que Square-Enix ya confirmó hace tiempo la llegada de una secuela que aterrizará en Nintendo Swich y PlayStation 4 en algún momento por concretar de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel