Nintendo se prepara para el desembarco de su nueva máquina, Nintendo Switch y de un nuevo título de una de sus franquicias más populares. The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará sólo como juego sino que vendrá acompañado también de diferentes figuras amiibo, que serán compatibles tanto con la versión de Wii U como de la nueva consola Nintendo Switch.
En este caso hemos podido ver nuevas imágenes de los amiibo dedicados a la princesa Zelda y a uno de los enemigos recurrentes que podremos encontrarnos en el vasto mapeado de esta nueva entrega, los Bokoblin. Tanto uno como otro están detallados con los motivos del nuevo juego. Zelda prescinde de sus ropajes de princesa y la podemos observar sosteniendo un Sheikah Slate, el dispositivo que da información a Link sobre las mazmorras o los nuevos objetivos. Por su parte, el Bokoblin, se encuentra en una posición mucho menos relajada que la princesa, con un garrote a punto de atacar.
Cabe recordar que, además de estos dos amiibo de la noticia, la serie de figuras dedicada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirá, de momento, tres amiibos más. Dos basados en Link, uno de arquero y otro montando a caballo, y otro del Guardián, el enemigo con tentáculos que hemos podido ver en varios tráilers.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego más ambicioso de la saga que incluye importantes novedades con respecto a anteriores entregas. Llegará el próximo 3 de marzo, y será título de lanzamiento junto a Nintendo Switch, además de llegar también a Wii U, siendo el último juego que Nintendo lleve a su anterior consola de sobremesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation