Tras haberos traído toda la información sobre la conferencia de Xbox en la Gamescom ayer, hoy Need for Speed abre la veda en la conferencia de EA mostrando un par de vídeos con personajes reales.
En Need for Speed tendremos la opción de elegir a varios personajes, todos ellos famosas personalidades como Ken Block, piloto profesional de rallies. Cada personaje tiene un estilo propio luego tendremos que escoger el que más se ajuste a nuestro estilo de conducción preferido.
El Porsche toma importancia en el vídeo. Además de aparecer como cabeza en la carátula del juego, parece que jugará un papel importante en esta última entrega de conducción.
Abajo os dejamos con ambos vídeos que tanto el uno como el otro nos dan una pista de su jugabilidad aunque bien es cierto que nos hemos quedado con más ganas todavía de ver algo más.
Need for Speed tiene previsto su lanzamiento para el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estad atentos para toda la información sobre la feria de la Gamescom.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle