Tras haberos traído toda la información sobre la conferencia de Xbox en la Gamescom ayer, hoy Need for Speed abre la veda en la conferencia de EA mostrando un par de vídeos con personajes reales.
En Need for Speed tendremos la opción de elegir a varios personajes, todos ellos famosas personalidades como Ken Block, piloto profesional de rallies. Cada personaje tiene un estilo propio luego tendremos que escoger el que más se ajuste a nuestro estilo de conducción preferido.
El Porsche toma importancia en el vídeo. Además de aparecer como cabeza en la carátula del juego, parece que jugará un papel importante en esta última entrega de conducción.
Abajo os dejamos con ambos vídeos que tanto el uno como el otro nos dan una pista de su jugabilidad aunque bien es cierto que nos hemos quedado con más ganas todavía de ver algo más.
Need for Speed tiene previsto su lanzamiento para el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estad atentos para toda la información sobre la feria de la Gamescom.
CONTENIDO RELACIONADO
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con
Esta misma semana algunos afortunados podrán probar Battlefield Labs por primera vez
El evento de Minecraft finalmente ya tiene fecha oficial, donde se mostrarán novedades interesantes sobre el juego
Nuevas fuentes aseguran que saldría totalmente gratis y que incluiría microtransacciones
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $