El Capcom Pro Tour llega a Orlando el próximo mes de junio, en concreto los días 26, 27 y 28, en el evento conocido como CEO (Community Effort Orlando).
Se ha anunciado que durante dicho evento, todos los asistentes (sean competidores del torneo o no) tendrán la oportunidad de probar la demo de Street Fighter V como una exclusiva. Este anuncio fue hecho durante el streaming de ayer de Combo Breaker.
Este movimiento tiene sentido pues el evento, al pertenecer al Capcom Pro Tour, es posible que atraiga a muchos fans de la saga que, de esta manera, podrán probar el nuevo título de Capcom antes que nadie.
Aquí os dejamos el anuncio que hizo la empresa respecto a este tema y si os interesa no os olvidéis de echarle un vistazo a todas nuestras noticias relacionadas con el tema.
Este nuevo título de lucha saldrá durante este año fiscal, es decir, antes de marzo de 2016 y estará disponible para PlayStation 4 y PC. Podremos saber más de él durante el E3 según ha anunciado Yoshiro Ono.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones