¿Se quedará Fortnite OG como modo permanente e independiente en el Capítulo 5?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Se quedará Fortnite OG como modo permanente e independiente en el Capítulo 5?

Han surgido una serie de filtraciones a la luz en las últimas horas que han despejado todas las dudas

Pub:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Teniendo en cuenta que quedan muy pocos días para que comience el próximo Capítulo 5 de Fortnite y, sobre todo, la forma en la que Epic Games ha ido incluyendo modos independientes dentro del battle royale, resulta lógico que ahora toque formular la siguiente pregunta: ¿Se quedará Fortnite OG como un modo independiente en el juego? Y, si digo esto, es porque hay otras vertientes como Cero Construcción que comenzaron siendo modos por tiempo limitado para convertirse en una variante permanente del battle royale.


Pues bien; lo bueno es que ya han salido a la luz todas las filtraciones necesarias que necesitamos para contestar a esa misma pregunta. Lo malo es que los datos que ofrecen no son nada esperanzadores para aquellos que queráis seguir jugando a Fortnite OG en el próximo Capítulo 5. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente. Vamos con ello.

Di adiós a Fortnite OG para siempre

  • La cosa es que ha surgido una importante filtración por parte del leaker conocido como NotPaloLeaks 👈
  • Podemos considerarle como una fuente fiable, dado que cuenta con un historial de aciertos impecable en cuanto a filtraciones pasadas
  • Pues bien, este ha descubierto buceando en las líneas de código del juego que esta temporada de regreso al Capítulo 1 tiene fecha de caducidad
  • Es decir, Fortnite OG no volverá después de su evento final, ni en ningún momento del próximo Capítulo 5 ❌
  • ¿Significa esto que Epic Games no se animará a hacer un remember parecido en el futuro? No hay que descartar nada pero, al menos, parece que aún deberá pasar mucho tiempo hasta que podamos saber algo al respecto 😢

Siento ser yo quien traiga las malas noticias, pero he visto mucha confusión en redes con respecto a la posibilidad de que Epic Games deje el primer mapa del juego como un modo independiente en el battle royale a lo Cero Construcción y lo mejor es cortar las falsas esperanzas de raíz. De esta manera, la conclusión a la que podemos llegar con esta filtración es bastante clara: hay que decir adiós a Fortnite OG.


Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Fortnite con tal de contaros cuáles son las novedades que se van anunciando con respecto a él. Sobre todo, de cara a un Capítulo 5 que promete dejarnos con muchísimas sorpresas inesperadas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite ve filtrada una lista de próximos personajes que llegarán al juego: Death Stranding, Tony Hawk y... ¿Jack Black?

Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista

0

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

0

Si tienes PS Plus, ya puedes conseguir gratis la nueva skin 'Combatiente virtual' de Fortnite

Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5

0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

1