Colabora

Se revela que Mirage, de Apex Legends, está fuertemente relacionado con Titanfall 2

Fichas
Noticias

Se revela que Mirage, de Apex Legends, está fuertemente relacionado con Titanfall 2

Parece que Mirage heredó su sentido del humor de dos personajes que aparecen en Titanfall 2 y tienen parentesco familiar

Publicado el 1

El Battle Royale de Respawn, Apex Legends, tiene muchísimas cosas buenas. Al igual que Titanfall 2, de hecho, ya que tienen muchísimo en común. No solo que los desarrolla el mismo estudio, sino que la jugabilidad es muy similar, aunque con ciertas diferencias, claro. Pero el hero shooter ha bebido mucho de el anterior juego de Respawn, ya no solo en mecánicas sino también en historia.

Ya sabéis que Apex Legends se desenvuelve en el mismo universo que Titanfall 2, por lo que comparten algunos personajes. Hemos visto que personajes como Blisk o Ash aparecen en el Battle Royale, aunque no como personajes jugables (de momento). Y las Leyendas no parecen tener relación con Titanfall 2, excepto uno... Mirage.

Mirage y sus familiares de Titanfall 2

Ayer mismo volvió por completa sorpresa a Apex Legends una ubicación que desapareció junto a la Temporada 6, y es el Mirage Voyage. Pero esta nave vino acompañada de un móvil que podíamos consultar y contenía un mensaje de la madre de Mirage, llamada Evelyn. Y dice muchas cosas interesantes, donde lo más destacado es su continua lucha contra lo que parece ser demencia. Pero tal y como han compartido los compañeros de Dexerto, Evelyn hace mención a dos de sus hermanos, llamados Davis y Droz. ¿Os suenan esos nombres?

Efectivamente, son dos personajes que aparecen en Titanfall 2 y ayudan a Jack Cooper, el protagonista, a derrotar al IMC. Y definitivamente cabría esperar que sean familiares de Mirage, pues, como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, tienen el mismo sentido del humor que el personaje de Apex Legends. Esto ha hecho mucha ilusión a los fans de ambos juegos, que son muchos, y seguro que es solo una de las muchas similitudes y relaciones que se pueden encontrar ya y que seguramente se seguirán encontrando en el futuro. ¿Qué os parece, Leyendas?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends ofrece gratis 25 niveles del pase de batalla a los que hayan sufrido este error

Desde comienzos de la temporada 8, muchos jugadores han experimentado errores que les han impedido disfrutar de las partidas

Publicado el 03 MAR 2021 0

Ya hay usuarios jugando a Apex Legends en móviles

Han aparecido imágenes que indican que ya se ha iniciado una alpha cerrada

Publicado el 02 MAR 2021 0

Apex Legends alcanza su récord de jugadores simultáneos en Steam

El título llegó a la plataforma de Valve en noviembre del año pasado y ha resultado ser todo un éxito

Publicado el 01 MAR 2021 0

Apex Legends: finalmente, la Mastiff apunta a ser nerfeada pronto

Desde hace tiempo, la comunidad ha estado criticando lo desbalanceada que está esta potente escopeta

Publicado el 26 FEB 2021 0

¿Equipamiento inicial en Apex Legends? Sus creadores se lo plantean

El exitoso modo de juego Cargado y a punto hace que aterrices con una Mozambique y algo de equipamiento, y puede que se vuelva permanente

Publicado el 24 FEB 2021 0

Apex Legends muestra el primer teaser para la localización de Caustic

Los jugadores del battle royale pueden incluso encontrarse a Caustic en Cañón de los Reyes

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...