Aunque la promoción de 20th Century Fox con "X-Men: Apocalipsis" está siendo algo más discreta que la que utilizó para "Deadpool", la película que cerrará la nueva trilogía de los X-Men ha creado altas expectativas entre el público. La cinta llegará a los cines en poco más de dos semanas y el estudio se prepara para la llegada de el archienemigo de los mutantes en los cómics: Apocalipsis. En un principio se criticó mucho su aspecto por el color morado que mostraba en las primeras imágenes pero hemos podido ver que finalmente lucirá su característico color azul. Eso sí, puede que el mutante no sea precisamente como en los cómics.
El estudio ha mostrado un vídeo que a continuación os mostraremos en el que se detallan los poderes del mutante. Al parecer, En Sabah Nur o mejor conocido como Apocalipsis, es un ser con la habilidad de poseer a otros mutantes con el fin de extender su vida a lo largo de las venideras generaciones. Haciendo esto, adquiere los poderes de cualquier mutante que posea y después, acumula estos poderes y los transfiere a su siguiente huesped. En contraposición, en los cómics de Marvel, el mutante es tan solo un mutante antiguo que posee una gran cantidad de poderes, todos ellos explicados, en parte, por su conocimiento del poder de las células, lo que le confiere el poder controlar su estructura molecular, entre muchos otros poderes.
https://www.youtube.com/watch?v=K3sCP0SVLQo
En los cómics Apocalipsis no absorbe el poder de otros mutantes, por lo que esa sería la gran diferencia con respecto a las viñetas. Aún así el villano, a quien dará vida Oscar Isaac, promete ser un hueso duro de roer para los X-Men y más teniendo de su lado a cuatro jinetes como Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Angel (Ben Hardy). Y a vosotros, ¿Qué os parece el cambio? De momento tendremos que esperar hasta el 20 de mayo para comprobar si "X-Men: Apocalipsis" cumple y nos dan la película definitiva de los X-Men.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu