Tras anunciarlo en septiembre, Bandai Namco ha revelado nueva información relativa a One Piece: Burning Blood. Desarrollado por la ya conocida compañía japonesa Spike Chunsoft, el título se basa en el mundo enorme y único de One Piece para ofrecernos una experiencia nueva mezclando un ritmo de juego trepidante con los elementos exclusivos de la serie.
Según dicha información en el juego tendremos que tener en cuenta también el factor estratégico, ya que podremos crear equipos de 3 personajes y cambiarlos como queramos a la hora de tener una ventaja en combate. De hecho algunos de estos personajes tendrán la llamada "Rogia Move", una habilidad especial con la que desarrollar capacidades únicas como moverse tan rápido como el rayo. Además de eso, también podremos usar el ya conocido por los fans "Haki" y las frutas del diablo (Akuma no mi) de tipo "Logia", pudiendo así lanzar movimientos especiales ante los que ni los oponentes más feroces podrán enfrentarse. Aquí os dejamos el anuncio oficial en español. Como siempre, tened cuidado con los spoilers si no lleváis la serie al día.
Si lo queréis no tardaréis mucho en verlo, ya que tiene previsto su lanzamiento en Europa en 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola