Parece mentira lo que voy a contaros, pero desde que World of Warcraft se publicó por primera vez en 2004 (hace ya 18 años) nunca fue posible pasarse mazmorras, participar en raids o cumplir misiones junto a jugadores que perteneciesen a otra facción. O eras de la Horda o eras de la Alianza, la cooperación entre rivales no se veía con buenos ojos.
Sin embargo los jugadores llevaban demandando durante muchísimos años la llegada de un sistema "Cross-Faction" que permitiese jugar con amigos de la otra facción. Blizzard no parecía estar por la labor, pero la situación al fin ha dado el giro que tanta gente estaba esperando.
Sin duda hoy es un gran día para la comunidad de World of Warcraft. Blizzard al fin escuchó sus plegarias, y tras la compra por parte de Microsoft, vuelven a tener esperanzas de que su videojuego favorito vuelva a brillar como antaño. ¿Logrará WoW volver a estar entre los MMORPG más grandes de la actualidad?, ¿O creéis que juegos como Lost Ark se quedarán con su trono?
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.
La compañía se ha pronunciado sobre los últimos rumores que habían salido a la luz
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La compañía sorprende a la comunidad hispanohablante con una cinemática únicamente en inglés, marcando un preocupante precedente en la industria del videojuego
Explora la Isla de la Sirena en WoW 11.0.7 y enfréntate a nuevos enemigos, descubre secretos ocultos y consigue recompensas épicas en The War Within.