Parece mentira lo que voy a contaros, pero desde que World of Warcraft se publicó por primera vez en 2004 (hace ya 18 años) nunca fue posible pasarse mazmorras, participar en raids o cumplir misiones junto a jugadores que perteneciesen a otra facción. O eras de la Horda o eras de la Alianza, la cooperación entre rivales no se veía con buenos ojos.
Sin embargo los jugadores llevaban demandando durante muchísimos años la llegada de un sistema "Cross-Faction" que permitiese jugar con amigos de la otra facción. Blizzard no parecía estar por la labor, pero la situación al fin ha dado el giro que tanta gente estaba esperando.
Sin duda hoy es un gran día para la comunidad de World of Warcraft. Blizzard al fin escuchó sus plegarias, y tras la compra por parte de Microsoft, vuelven a tener esperanzas de que su videojuego favorito vuelva a brillar como antaño. ¿Logrará WoW volver a estar entre los MMORPG más grandes de la actualidad?, ¿O creéis que juegos como Lost Ark se quedarán con su trono?
CONTENIDO RELACIONADO
World of Warcraft celebra su 20º aniversario con eventos especiales, un concierto épico y recompensas exclusivas para los jugadores. Descubre las novedades de esta gran celebración en Azeroth.
Descubre todas las novedades de la Temporada 1 de The War Within, incluyendo la nueva raid, mazmorras míticas y recompensas exclusivas.
World of Warcraft celebra su 20º aniversario con el regreso de la legendaria raid Profundidades de Roca Negra, nuevas actividades nostálgicas y eventos únicos.
Puedes ahorrar más de 3 euros en tu suscripción si accedes a ella a través de Eneba y no desde la web oficial del juego
La nueva expansión de World of Warcraft por fin tiene fecha concreta de lanzamiento
Podrás tener acceso a esta nueva expansión del MMORPG antes de que salga oficialmente