Xbox ha logrado algo con su reciente Showcase que me resulta realmente contradictorio: voy a seguir suscrito a Xbox Game Pass de forma indefinida en PC y, por otra parte, me voy a dejar 100 pavos en la edición Premium de Starfield en Steam. Si me confieso con respecto a esto, la cosa tiene algo más de lógica: Bethesda es mi compañía de videojuegos favorita; aquella que creó The Elder Scrolls IV: Oblivion, el juego más importante de mi vida. Es por eso que siempre que sale un tráiler de su nuevo juego y escucho el discurso típico de quejas que se dan en torno a él, lo único que puedo hacer es resoplar de aburrimiento.
¿Se ve mal Starfield? ¿Ha reciclado Bethesda elementos de su motor gráfico y se ve poca diferencia a nivel técnico con respecto a Fallout 76? Me da absolutamente igual, porque lo que yo valoro de los juegos de esta compañía es lo profundo que suele ser su worldbuilding. Pero con Starfield pasa algo curioso: el juego ha experimentado un potente upgrade gráfico en los últimos meses y a continuación os dejo con las pruebas.
Ahora bien; que Starfield se vea mejor que antes no quiere decir que sea todo color de rosa: hace nada Bethesda confirmaba que el juego solo irá a 30 FPS en Xbox Series X/S, lo cual sigo sin comprender por muy fan que sea de los juegos que hace la compañía. Sea como sea; ¿Qué os parece la pinta que tiene Starfield a nivel visual y la evolución que ha tenido? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora