El último evento de videojuegos me dejó con mal sabor de boca. Desde principios de mayo estoy pidiendo a gritos un evento de videojuegos que me dé una buena dosis de hype, y sí, el Nintendo Indie World no estuvo nada mal, pero no fue suficiente para calmar mi sed. Necesito algo más grande, algo como la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök o, qué demonios, que digan ya si es verdad que hay un nuevo Silent Hill. PlayStation, haz tu magia.
Creo que si estoy así es porque la cancelación del E3 me ha afectado más de lo que yo misma pensaba. Es como que en junio voy a tener un inmenso agujero negro que nada más lo va a poder llenar. Aunque si viene papi PlayStation a enseñarme aunque sea un bombazo en ese mes, pues a mí me hará la jugadora más feliz de todo el mundo. ¿Y a vosotros?
¿Qué pensáis vosotros? Yo creo que va siendo hora de que abran un nuevo stream para enseñarnos cositas, que ya hay ganas de esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción