Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Pub:
0

La Velada del Año comenzó como un evento relativamente pequeño (comparado con las ediciones actuales, donde ya vemos combates de boxeo en estadios inmensos) y donde todo era puro buen rollo. No tardó en tornarse a algo mucho más negativo en ciertos puntos donde había bastante toxicidad entre algunos luchadores, a veces entre comunidades hispanohablantes y, ahora, entre el organizador del evento, Ibai Llanos, y David Bustamante, quien luchó en la segunda edición contra Mister Jagger. O eso es lo que muchos han creído

Para aquel que no lo sepa, David Bustamante no iba a participar en La Velada del Año 2, sino que lo avisaron con muy poca antelación ya que tuvo que sustituir a Jaime Lorente, quien no pudo combatir finalmente contra Mister Jagger. La victoria se la llevó este último, algo que fue muy sonado ya que Bustamante lleva bastantes años boxeando y tiene mucha experiencia. Ahora, casi dos años después y en plena promoción de La Velada del Año 4, ha pasado esto.

Los clips virales sobre el combate entre Bustamante y Jagger

Vamos por partes. Ibai estaba haciendo durante la tarde del 11 de abril una retransmisión hablando sobre algunos detalles de La Velada del Año 4 (vía Terreno Virtal). Entre algunas palabras, menciona que hay un clip que se ha hecho viral en el que David Bustamante habla en un podcast sobre su paso por La Velada del Año 2. En él, el cantante asegura que Ibai le pagó tanto como para comprase un coche para perder intencionalmente contra Jagger. Dice que en su momento lo aceptó, pero que se arrepiente muchísimo. Podéis verlo a continuación

Ante esto, Ibai ha leído en directo un correo que le ha enviado el mismo David Bustamante, en el que dice textualmente lo siguiente: "Hola Ibai. Estás gordo, gordo como una foca. Estoy muy rabioso contigo, me jodiste la vida. Voy a ir a un podcast y lo voy a contar todo. Eres el mayor hijo de la gran puta con el que me he encontrado en mi vida. Te voy a hundir, te voy a hundir mucho. Tengo muchos contactos en la televisión y en las élites madrileñas. Fui a la misma edición que Rosa y David Bisbal (Bulerías una mierda, por cierto). Tú no sabes con quién estas hablando, soy cántabro y tengo mala hostia. Iré al podcast, me inventaré todo, y te hundiré. Te hundiré mucho. Soy el mayor hijo de la gran puta que hay en España. Voy a por ti.” Podéis ver cómo Ibai lo lee en su retransmisión:

Todo esto ha sucedido durante la tarde del 11 de abril de 2024, y muchos dan por hecho que se está liando bastante. Pues resulta que todo es un bulo, por lo que no debéis caer en ello. En el podcast al que ha ido Bustamante hay siempre una sección en la que inventan un bulo, y este ha sido el caso de hoy. Por lo que no existe ningún mal rollo entre Ibai, Bustamante ni Jagger. ¡Menos mal!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio