Las ediciones especiales y/o limitadas de las consolas y mandos es algo que creo que nos llama la atención a todo buen amante del mundo de los videojuegos. Incluso yo he llegado a tener ediciones especiales de consolas (como la edición de Splatoon 3 de Nintendo Switch OLED). Eso sí, PS5 es la consola que más uso actualmente, pero no tengo ninguna edición especial de la misma. Cierto es también que apenas PlayStation ha sacado ediciones especiales de su consola, más allá de la de Marvel's Spider-Man 2 y alguna más.
Dado que, como yo, hay muchos jugadores que usan bastante su PS5 y quieren una edición especial de la misma pero PlayStation no saca esa edición que tanto esperan o, directamente, no quieren gastarse el dinero en una nueva consola, ¡fabrican su propia edición especial! Eso sí que es una edición limitada, ya que lo que se fabrica uno es único en el mundo. Y eso es lo que ha hecho un joven jugador de PlayStation. Tan joven que apenas tiene 10 años.
Ha sido a través de Reddit donde un usuario ha compartido la creación de su hermano pequeño de tan sólo 10 años. Te cuento la historia a continuación:
¿Qué os parece este mando edición especial? A ver, no lo ha sacado Sony de forma oficial, pero casi que es mejor que muchos otros que sacaría PlayStation. Así pues, creo que muchos deberíamos aprender del pequeño y diseñarnos nosotros mismos nuestros mandos. Y vamos, no seríamos los primeros ni los últimos en hacerlo. ¿Tú tienes alguna consola o mando edición especial? ¡Te leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año