Hoy ha llegado a todos los rincones la actualización gratuita de Sea of Thieves: Cursed Sails, haciendo que todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 puedan disfrutar del nuevo y amplio contenido que nos ofrece dicha expansión. Con motivo de ello, a través del canal oficial de Sea of Thieves en YouTube han publicado un vídeo donde cuentan cómo les están yendo las cosas desde Rare.
Como es costumbre, la desarrolladora suele publicar un vídeo semanal comentando todas las novedades referentes a este título. Hoy tras la salida de Cursed Sails, han adelantado su "Developer Update" para hablar un poco sobre lo que vendrá a lo largo de estos días. Uno de los puntos más destacados a tener en cuenta en dicho vídeo hace referencia a la deshabilitación temporal de los fuertes de esqueletos y al Kraken debido a problemas de rendimiento con la llegada de Cursed Sails. Desde Rare aseguran que harán lo posible para poder restaurar estas experiencias cuanto antes.
Junto a esto, Microsoft ha querido sacar pecho también de la hazaña lograda con Sea of Thieves, pues el título ha alcanzado la cifra de 5 millones de jugadores, generando 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas en Twitch. Ahora con la llegada de Cursed Sails, estamos seguros de que estas cifras irán cada vez en aumento. Así pues, si una de las razones por las que dejasteis de jugar o no os interesó en su día dicho título precisamente por el escaso contenido que éste ofrecía, puede que esta nueva actualización sea suficiente para darle otro intento a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024