Durante la conferencia de Microsoft de esta última edición del E3 pudimos disfrutar de diversos grandes lanzamientos exclusivos de las plataformas de esta compañía. Entre ellos, llamaba la atención especialmente Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, que en esta ocasión se centraba en un juego cooperativo ambientado en la época dorada de la piratería. Sin embargo, a pesar del buen aspecto que luce el proyecto, parece que tendremos que esperar aún un tiempo para probarlo.
Ha sido Aaron Greenberg, de Microsoft, quien en una entrevista con nuestros compañeros de Kinda Funny ha confirmado que la ventana de lanzamiento de Sea of Thieves es el primer cuatrimestre del próximo año 2017. Más concretamente, si todo va según lo previsto, lo nuevo de Rare podría llegar durante el mes de febrero; pero al no haber aún una fecha exacta para la llegada al mercado de este título, es posible que haya algunas variaciones.
De esta forma, Sea of Thieves cambia su fecha inicial de llegada prevista para este 2016 y se coloca en el próximo año junto a otros grandes exclusivos de Windows 10 y Xbox One como Scalebound. A nosotros, este título cooperativo de ambientación pirata nos tiene una pinta muy buena; ¿qué opináis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales