Xbox Series X|S está arrasando con mucha fuerza en el mercado, tanto que hacerse hoy en día con una la versión mas potente de la consola de Microsoft es prácticamente una odisea en todo el mundo. En este sentido, poco a poco van aterrizando nuevos títulos en la plataforma como es el caso de Second Extinction quien presumiblemente llegará próximamente a Xbox Series X|S tal y como muestra el curioso teaser revelación.
Second Extinction llegó el pasado año a PC a través de Steam en formato Early Access como un título que nos permite enfrentarte a todo tipo de amenazas de dinosaurios mutados. En este sentido, se ha lanzado un breve adelanto para mostrar una revelación de Xbox. Se trata de uno de los dinosaurios antes mencionados corriendo por la calle y luego una Xbox Series X gigante que viene a aplastarlo, con salpicaduras de sangre verde. Por el momento el anecdótico teaser solo nos emplaza al próximo jueves 18 por lo que estaremos atentos ante lo que nos tenga preparado.
Mapa grande. Dinosaurios grandes. Armas grandes. Enfréntate a un nivel de amenaza en constante cambio con tus amigos. Second Extinction es un FPS online con garra donde te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutantes junto con dos o más amigos. Jugadores en solitario tenedlo en cuenta: Second Extintion está diseñado para equipos. Solo los fuertes sobrevivirán. Cada región del enorme mapa tiene un nivel de amenaza especial. Este nivel de amenaza se reducirá si un número suficiente de jugadores tiene éxito en sus misiones y actividades. Pero los dinosaurios tampoco descansan, y centrarán sus esfuerzos en las zonas donde vosotros no lo hagáis.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft