Todos conocemos los grandes títulos de conducción arcade que SEGA ha hecho a lo largo de la historia de los videojuegos. Grandes clásicos como Outrun, SEGA Rally, o Daytona USA son enormes referentes que avalan el trabajo que la compañía nipona ha desempeñado en este género. Y ahora le toca el turno a SEGA World Drivers Championship, el nuevo juego que SEGA Japón ha anunciado recientemente.
Se trata de un arcade de conducción para máquinas recreativas que usará el motor Unreal Engine 4. Los japoneses podrán probar el título en los salones recreativos a finales de Julio. En el juego correremos con coches de la licencia Super GT, en concreto de las categorías GT 300 y GT 500. Por lo tanto podremos controlar vehículos de competición de las marcas Nissan, Honda y Toyota.
Parece que el título nos devolverá a esa jugabilidad arcade pura, tan de los 90 y característica de la compañía nipona, y que títulos como Daytona USA, mencionado anteriormente, avalan. Desde luego un soplo de aire fresco a un género que se estaba olvidando de estas propuestas en favor de los simuladores o de títulos más arcades pero enfocados al mundo abierto.
SEGA World Drivers Championship saldrá en 2018 y de momento solo está confirmado para territorio japonés, pero esperamos que la compañía nos ofrezca pronto algún detalle en lo que respecta a su posible salida en territorio Occidental.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.