El E3 2019 comenzará oficialmente durante mañana mismo de la mano de la conferencia de Electronic Arts, aunque durante estos días serán toda una variedad de compañías las que, con o sin conferencia, mostrarán novedades para con su catálogo de videojuegos. Entre estas, lógicamente, contaremos con la presencia de todo un clásico del sector: SEGA, cuyo principal músculo llegará derivado de la desarrolladora Atlus.
A continuación listamos los lanzamientos que la compañía hará disponibles para el público de los días 11 al 13 de junio (vía Gematsu):
Aunque el listado sea corto, lo cierto es que desde SEGA tienen más sorpresas preparadas para los asistentes. Para comenzar, será posible probar la SEGA Genesis Mini, que se pondrá a la venta durante el 19 de septiembre en todo el mundo. Asimismo, la compañía ha preparado también un muro de escalada en el que medirse físicamente y a su vez han confirmado que tendrán disponibles camisetas de SEGA Retro.
En última instancia, junto a Atlus prepararán una exposición un tanto más 'madura' de Catherine en la que poder hacerse fotografías, escuchar los 'seductores' sonidos de su música en directo y probar Catherine Full Body en unas de sus múltiples demos. Recordamos que, de una forma similar, la propia Atlus comentó que después del E3 organizaría una fiesta centrada en Catherine: Full Body mediante la cual se realizaría un "anuncio especial".
Aunque por el momento no hay detalles, SEGA ha indicado tiene aún más contenido a revelar de cara al E3 2019, así que nos mantendremos atentos en caso de que se comuniquen novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024