Largo tiempo había transcurrido desde que Ulala, protagonista de la marca Space Channel, diera sus últimos compases de baile. SEGA, la propietaria de los derechos, ha estado inmersa en otros proyectos, intentando trabajar en serio en cuanto al acabado de los mismos. Puede que por ello no haya tenido mucho margen de tiempo -ni recursos- para focalizarse en rescatar viejas glorias. No al menos hasta ahora, momento en el que al fin Occidente volverá a acoger los disparatados pases de esta chica de rosados cabellos gracias a Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!
https://areajugones.sport.es/2018/04/20/sega-quiere-anteponer-la-calidad-de-los-juegos-por-encima-de-las-ventas/
La compañía del erizo ha hecho llegar la noticia a través de un tuit. En él, estipula que durante los días 4 y 5 de mayo, en la celebración del evento VRLA -Virtual Reality Los Angeles- aquellos que acudan tendrán la oportunidad de enfundarse unas gafas HTC Vive y disfrutar en directo de esta peculiar versión de la quinta entrega numerada de la serie.
Así las cosas, es sabido que Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! llegará primero en forma de recreativas a nuestro territorio, una vez se haya superado la primera muestra de la citada ciudad norteamericana. Con el transcurrir del tiempo, sin una fecha concreta, acabará aterrizando en consolas. Muy a nuestro pesar, de igual modo que no hay confirmación sobre cuándo estará disponible, tampoco la hay sobre cuál será el sistema que acogerá este port de Realidad Virtual. Sin embargo, teniendo en cuenta el panorama actual, lo más probable es que acabe llegando a PlayStation 4.
Mientras Ulala siga sin llegar de forma definida a Occidente, lo cierto es que SEGA seguirá contando con nuevos juegos que facilitarles y brindarles a su público. Un caso de ello es la obra que está preparando el Yakuza Studio, del que se sigue sin saber gran cosa.
https://areajugones.sport.es/2018/04/19/yakuza-studio-firma-tras-yakuza-6-esta-desarrollando-una-nueva-ip-para-sega/
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente