Quizás, entre tantas noticias relacionadas con el último State of Play, no os habéis enterado aún, aunque a decir verdad dudo que no lo hayáis oído al menos. El caso es que el pasado viernes SEGA confirmó la existencia de Mega Drive Mini 2 y, a pesar de ser una gran noticia, los fans se quedaron con un gusto agridulce, ya que había ese deseo de tener una mini consola de Saturn o Dreamcast, otras dos consolas míticas de la compañía japonesa.
Pues bien, si esto por ahora no ha ocurrido, es por una razón de bastante peso, al menos así lo ha asegurado la propia SEGA. Concretamente, el productor de hardware, Yosuke Okunari, habló de este tema, ofreciendo algunos detalles más que interesantes.
El mencionado productor de SEGA habló en Famitsu sobre lo que ha impedido a la compañía responsable de Sonic crear una Saturn o Dreamcast Mini, y os adelanto que la razón es la misma que nos impide comprarnos un barco.
Dicho todo esto, si os estabais preguntando los motivos que habían llevado a SEGA a no apostar una Saturn o Dreamcast Mini, ya os lo he contado. Al final, todo se resume en el dinero, cómo no. Sin embargo, si sois de los que esperáis la nueva Mega Drive Mini 2, en el enlace de arriba tenéis toda la información necesaria. También os digo que seguimos a la espera de que se confirme su llegada a Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale