La saga Shenmue es recordada como una de las grandes maravillas de la industria a causa de su magnificencia en diversos aspectos como videojuego. Uno de estos es, indudablemente, la historia, que fuera recordada hace poco más de una semana mediante un tráiler. No obstante, toda gran historia requiere tambien de grandes personajes, y eso es lo que SEGA ha querido recordar con el siguiente nuevo tráiler de Shenmue I & II:
Como podemos ver los grandes nombres de la saga cuentan cada uno con su pequeño espacio para la ocasión. Comenzando por Ryo Hazuki, el gran héroe de la aventura, sobre el cual se destaca su estatus como mero adolescente ganándose la vida al mismo tiempo que estudia el arte marcial del cual su padre es todo un experto. Como contrapartida observamos también la figura de Lan Di, el antagonista de Shenmue. Este, que al inicio de la aventura asesina al padre de Ryo Hazuki, será el principal motivo de investigación y viajes que nos guien a lo largo del trepidante viaje.
Si estos vídeos están consiguiendo un fuerte efecto nostálgico en vosotros, es posible que como consecuencia el interés en la tercera entrega, Shenmue III, aumente gradualmente. Si queréis conocer más sobre esta, a continuación encontraréis un artículo en el que poder leer acerca de la última novedad introducida en el sistema de combate:
https://areajugones.sport.es/2018/07/23/ys-net-anuncia-la-presencia-del-novedoso-sistema-ai-battling-en-shenmue-iii/
Shenmue I & II estará disponible a partir del 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.