La saga Shenmue es recordada como una de las grandes maravillas de la industria a causa de su magnificencia en diversos aspectos como videojuego. Uno de estos es, indudablemente, la historia, que fuera recordada hace poco más de una semana mediante un tráiler. No obstante, toda gran historia requiere tambien de grandes personajes, y eso es lo que SEGA ha querido recordar con el siguiente nuevo tráiler de Shenmue I & II:
Como podemos ver los grandes nombres de la saga cuentan cada uno con su pequeño espacio para la ocasión. Comenzando por Ryo Hazuki, el gran héroe de la aventura, sobre el cual se destaca su estatus como mero adolescente ganándose la vida al mismo tiempo que estudia el arte marcial del cual su padre es todo un experto. Como contrapartida observamos también la figura de Lan Di, el antagonista de Shenmue. Este, que al inicio de la aventura asesina al padre de Ryo Hazuki, será el principal motivo de investigación y viajes que nos guien a lo largo del trepidante viaje.
Si estos vídeos están consiguiendo un fuerte efecto nostálgico en vosotros, es posible que como consecuencia el interés en la tercera entrega, Shenmue III, aumente gradualmente. Si queréis conocer más sobre esta, a continuación encontraréis un artículo en el que poder leer acerca de la última novedad introducida en el sistema de combate:
https://areajugones.sport.es/2018/07/23/ys-net-anuncia-la-presencia-del-novedoso-sistema-ai-battling-en-shenmue-iii/
Shenmue I & II estará disponible a partir del 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024