SEGA ha mostrado sus intenciones de cara a la feria de Los Ángeles junto a ATLUS, empresa que adquirió hace poco más de un año. Durante la feria angelina, ambas compañías gozaran de stands vecinos en el West Hall del evento. De tal forma podremos disfrutar de nuevos datos sobre títulos muy esperados como Sonic Mania y Sonic Force así como otros esperados como Etrian Odyssey V: Beyond the Myth o el nuevo Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. De igual forma, uno de los platos fuertes, como es Yakuza 6, también tendrá su momento durante el E3.
La línea a seguir por parte del binomio SEGA/Atlus quedará definida por nueve títulos, uno más que durante el pasado E3 2016 repartidos entre las plataformas PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch:
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado
Un título perfecto para los que quieren jugar a esta saga está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation