No es sorpresa que Mass Effect Andromeda, la próxima entrega de la saga, sea uno de los lanzamientos más esperados por el público. Tras la trilogía protagonizada por Shepard, esta nueva entrega tendrá lugar en la galaxia de Andrómeda y estará protagonizada por Rayder, una chica de la que aún conocemos pocos detalles.
Aunque ya hayan pasado bastantes años del lanzamiento del título original, lo cierto es que BioWare siempre ha cuidado las texturas y rasgos faciales en Mass Effect, algo que hace que los juegos sigan manteniendo una calidad gráfica decente. Mass Effect Andromeda no será menos, y es que según las palabras del director creativo del título, Mac Walters, dicha entrega aprovechará el máximo rendimiento del motor gráfico de DICE, Frostbite, siendo como muchos sabéis el primer título de la saga en utilizar dicho motor gráfico.
"Estamos empujando los límites sobre lo que Frostbite puede hacer y sobre lo que Mass Effect puede ofrecer," comentaba el director creativo en la Revista Oficial Xbox. "La calidad en las animaciones de los personajes se encuentra en un máximo histórico para nosotros, y eso es genial ya que esto nos indica expresividad, emoción y una conexión con el jugador," continuaba Walters.
Sin aún una fecha confirmada, Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento para principios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. No nos han mostrado nada nuevo desde aquel teaser en el pasado E3. ¿Tenéis ganas de conocer más acerca de este título? Nosotros desde luego estamos como locos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024