Según la conocida Digital Foundry y las pruebas que han ido realizando hasta la fecha han llegado a concluir que Sony habría acertado en el diseño de PS5 sobre Microsoft y Xbox Series X. Los datos a los que se refieren fueron concluyentes en el sentido de un menor coste de producción y un mejor rendimiento que su competidora en Microsoft tal y como podéis ver en estas declaraciones que fueron tomadas en septiembre del pasado año.
Por otro lado, y ahora sí que más reciente, desde Digital Foundry también han concluido que el rendimiento y uso que se hace sobre el trazado de rayos en la máquina de Sony es más efectivo que el que realiza Xbox Series X bajo DirectX tal y como apuntan en el video que os dejo en esta misma entrada y donde dejan ver el comportamiento de ambas máquinas ante una misma situación.
Estamos ante unas conclusiones de Digital Foundry que ponen por encima las capacidades de Sony sobre Microsoft en cuanto al diseño de las consolas de nueva generación. Como digo, esto solo son datos y a mí personalmente me influyen en poco pues estamos ante dos máquinas todoterreno en el que disfrutar de los videojuegos es una gozada independientemente de una marca u otra.
Resta ver qué nos tienen preparado para el futuro estos dos gigantes tecnológicos pero, sinceramente, mientras que nos ofrezcan entretenimiento y juegos que es lo que me interesa me da igual una marca y otra. Y sino mira lo bien que funciona Nintendo Switch con menos prestaciones que ambas, lo importante es ofrecer un entretenimiento de calidad al usuario final.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año