¿Sabéis cuál es mi saga favorita de la generación de PS3? Efectivamente, es inFamous. ¿Y sabéis cuál es mi favorita de PS2? Lo fue Sly Cooper. Vamos, que me considero bastante fan de Sucker Punch, y a pesar de eso todavía no he jugado a Ghost of Tsushima. Algún día lo jugaré, pero lo más probable es que salga antes el nuevo PS Plus, me pille el nivel Premium y, dado que van a incluir la saga inFamous en el catálogo, la juegue primero. Por cuarta o quinta vez en mi vida.
Pues bueno, yendo al grano, el caso es que ya he dicho que Sly Cooper me flipó, así que estoy deseando que algún día anuncien la quinta entrega, como ya os imaginaréis. No sé si os habéis enterado que esta mañana ya se hablaba de que se iba a anunciar en septiembre, según importantes insiders. Ahora, estos mismos insiders hablan del hombre eléctrico (que pasó a ser otro personaje en Second Sond, pero bueno).
No es ninguna novedad que se rumoree el desarrollo de un nuevo inFamous. Pero creo que hoy ha sido la primera vez, o una de las primeras, que se ha hablado de su fecha de anuncio.
¿Qué pensáis vosotros? También se ha hablado de un evento de PlayStation en septiembre, donde sería el lugar ideal para anunciar la vuelta de inFamous. Por dios, ojalá que vuelva.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars