Según su creador, Gran Turismo Sport es el más ambicioso de todos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Según su creador, Gran Turismo Sport es el más ambicioso de todos

Pub:
3

Kazunori Yamauchi tuvo una charla durante la pasada feria E3 con Conexión PlayStation, una sección de YouTube que forma parte de PlayStation España y en la que tratan temas de actualidad de las consolas de Sony desde un punto de vista más informal.

Aprovecharon la oportunidad para preguntar al presidente de Polyphony Digital, desarrolladores y creadores de la saga Gran Turismo, sobre varias cuestiones relacionadas con el nuevo título de la serie, Gran Turismo Sport. Kazunori Yamauchi comenzó puntualizando su nuevo juego, "es la nueva entrega de Gran Turismo y la más ambiciosa que hemos hecho”. También confirmó que los jugadores pueden esperar los mejores gráficos, el mejor sonido, las mejores físicas, un nuevo modo deportivo y el modo fotográfico (Paisajes).

Además, explicó el motivo de que este título incluya en su nombre la palabra "Sport": "llevamos 20 años desarrollando Gran Turismo y durante este tiempo hemos experimentado con proyectos como GT Academy. Y gracias a eso, hemos descubierto que son las personas quienes conducen los coches. Entonces, cuando diseñas un juego con una perspectiva deportiva los jugadores son los protagonistas y Gran Turismo se convierte en una herramienta para ello. Fue diseñado para que todos los jugadores tengan la misma oportunidad para mejorar y desarrollar sus habilidades".

Por último, definió Gran Turismo Sport como "el mejor juego de coches de todos los tiempos". El creativo está completamente seguro de que los jugadores van a vivir una experiencia inolvidable con esta nueva entrega puesto que su equipo "ha hecho grandes innovaciones a un nivel que no os podéis imaginar desde el primer Gran Turismo y cada detalle del juego ha sido meticulosamente desarrollado".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0