Restan tres meses para que culmine el actual 2020 y, como tal, ello nos deja un plazo menor a tal marco de tiempo para conocer todo lo que debamos saber sobre la nueva generación de consolas antes de su llegada. En este sentido, tanto Microsoft como Sony han apretado los aceleradores a medida que el año ha ido transcurriendo, compartiendo cada vez más información sobre lo que nos depara con XSX y PS5. Sin embargo, esta entrada está enfocada en la última de las mencionadas, siendo que puede que hayamos descubierto una interesante novedad con la que contará cuando esté disponible.
A dicho respecto, el portal Respawn First ha informado que Sony Interactive Entertainment ha registrado una nueva patente. Según esta, PlayStation 5 contará con la mecánica de activar el segundo mando en caso de que el primero tenga poca batería, compartiendo un aviso en pantalla para que el jugador ejecute la transición de un periférico a otro de manera fluida y, básicamente, sin interrupciones notables. Empero, aún no conocemos cuánto tiempo durará la batería de los mandos de la plataforma, aunque se trata de una interesante adición que haría de la experiencia una aún más continua.
Por los momentos, Sony no ha conversado frontalmente sobre esta opción, así que puede que sepamos más de ella en el futuro. Incluso, se postula que el venidero 18 de septiembre es la fecha escogida por la compañía para divulgar más información de PS5, así que recomendamos estar atentos a la próxima semana para conocer qué guarda el equipo entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente