Restan tres meses para que culmine el actual 2020 y, como tal, ello nos deja un plazo menor a tal marco de tiempo para conocer todo lo que debamos saber sobre la nueva generación de consolas antes de su llegada. En este sentido, tanto Microsoft como Sony han apretado los aceleradores a medida que el año ha ido transcurriendo, compartiendo cada vez más información sobre lo que nos depara con XSX y PS5. Sin embargo, esta entrada está enfocada en la última de las mencionadas, siendo que puede que hayamos descubierto una interesante novedad con la que contará cuando esté disponible.
A dicho respecto, el portal Respawn First ha informado que Sony Interactive Entertainment ha registrado una nueva patente. Según esta, PlayStation 5 contará con la mecánica de activar el segundo mando en caso de que el primero tenga poca batería, compartiendo un aviso en pantalla para que el jugador ejecute la transición de un periférico a otro de manera fluida y, básicamente, sin interrupciones notables. Empero, aún no conocemos cuánto tiempo durará la batería de los mandos de la plataforma, aunque se trata de una interesante adición que haría de la experiencia una aún más continua.
Por los momentos, Sony no ha conversado frontalmente sobre esta opción, así que puede que sepamos más de ella en el futuro. Incluso, se postula que el venidero 18 de septiembre es la fecha escogida por la compañía para divulgar más información de PS5, así que recomendamos estar atentos a la próxima semana para conocer qué guarda el equipo entre manos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera