Colabora

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización de todas las prótesis (Herramientas de prótesis)

Fichas

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización de todas las prótesis (Herramientas de prótesis)

Publicado el 0

Más guías y contenido de Sekiro Shadows Die Twice

Derrota a tus enemigos con estas poderosas prótesis

Si quieres derrotar a los jefes de Sekiro Shadows Die Twice te harán falta las prótesis que te indicamos a continuación.

Para conseguir las prótesis primero tendrás que encontrar un objeto en concreto y llevárselo al hombre que está sentando en el Templo desolado. Al entregarle el objeto lo convertirá en una prótesis sin coste alguno.

Todos estos objetos están disponibles incluso tras completar la historia por lo que no hay forma de que puedas perder alguna. Además, cuando consigas las diez prótesis conseguirás el logro / trofeo Todas las herramientas de prótesis.

Esta es la localización de cada uno de los objetos que debemos encontrar y la correspondiente prótesis que se consigue al entregarlo.

  • Rueda de shuriken (Shuriken cargado): en los Alrededores de Ashina, Muro exterior - Camino. Desde el ídolo sube al muro que está justo enfrente y mira en el cadáver que está a la izquierda.
  • Barrenos de Robert (Barreno de shinobi): en los Alrededores de Ashina, Muro exterior - Camino. Desde el ídolo ve hacia la zona montaña que está más adelante y sube a la montaña más alta. Aquí verás una tienda en la que puedes comprar el objeto por 500 monedas.
  • Cañón flamígero (Conducto llameante): en la Hacienda Hirata, Camino de la hacienda. Desde el ídolo ve hacia la derecha hasta la segunda zona con casas y examina la hoguera para encontrar el objeto.
  • Hacha shinobi del Mono Saltarín (Hacha cargada): desde la prótesis anterior avanza por el camino de la montaña y entra en el patio de la casa que verás a la derecha en el primer cruce. En este patio hay un altar en el que está el objeto.
  • Plumas de cuervo de la niebla (Cuervo de niebla): en la Hacienda Hirata, Cuesta de matorrales de bambú. Desde el ídolo avanza un poco y avanza por el camino de la izquierda para llegar a un río. Nada a contracorriente hasta llegar al fondo y entra por el hueco de la montaña para llegar a una zona en la que está el objeto.
  • Cuerno roto de Gyobu (Lanza cargada): en el Castillo Ashina, Castillo Ashina. Desde el ídolo ve hacia la izquierda y mata al enemigo que verás en el puente para conseguir una llave. Desde el puente ve hacia la derecha para llegar a una zona en la que hay una pequeña casa. Ábrela usando la llave y examina el cofre que hay en el interior.
  • Sabimaru (Sabimaru): en el Castillo Ashina, Torre superior - antesala. Desde el ídolo avanza hacia la derecha y salta a la zona inferior. Aquí verás una puerta que debes abrir para llegar a un pequeño pasillo en el que hay un cofre que contiene el objeto.
  • Fortaleza de hierro (Abanico de hierro): en el Castillo Ashina, Tumba antigua. Desde el ídolo salta a la casa que verás justo debajo y entra en ella. Aquí verás un vendedor al que le puedes comprar el objeto por 1600 monedas.
  • Abanico grande (Secuestro divino): en el Valle sumergido, Fuerte del cañón. Encontrarás el objeto en el altar donde lucharás contra el jefe Ciempiés patas largas Jirafa.
  • Dedo delgado (Silbato): lo conseguirás de forma automática al derrotar al jefe Simio guardián.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las prótesis de Sekiro Shadows Die Twice.

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿The Legend of Zelda al estilo Paper Mario? Unos fans lo hacen realidad

A principios de año se rumoreaba que Nintendo Switch recibiría próximamente una nueva entrega de Paper Mario, y precisamente hace unos días esta idea se reforzaba con varias filtraciones que apuntaban a la llegada de una nueva entrega de la saga, junto con remasterizaciones de varios clásicos de Super Mario. Esto ha generado una gran […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

CoD: Modern Warfare 2 Remastered acabaría recibiendo su multijugador

Es una de las noticias de la semana sin lugar a dudas, a pesar de que no paraban de surgir nuevos rumores y filtraciones. Finalmente, sí que era información real y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered fue anunciado de forma oficial, además de que llegó totalmente por sorpresa. No obstante, esta remasterización aterrizó […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Apex Legends recibirá este mes un modo Dúos permanente y el evento especial The Old ways

Apex Legends está disfrutando actualmente de la cuarta temporada de "caza" en su propuesta Battle Royale, y a pesar de que ha tenido que resistir envites por parte de la dura competencia, como es el actual rey de la pista de baile, Call Of Duty:Warzone, desde Respawn se han propuesto ir con todo durante este […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...