Colabora

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización Escamas de la carpa del tesoro

Fichas

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización Escamas de la carpa del tesoro

Publicado el 0

Más guías y contenido de Sekiro Shadows Die Twice

Información importante

Las Escamas de la carpa del tesoro son uno de los coleccionables que debemos encontrar en Sekiro Shadows Die Twice. Aunque pueda parecer que no tienen ningún uso, podremos intercambiarlas por valiosas recompensas.

Lo más importante a tener en cuenta es que para llegar a conseguir las 42 Escamas de la carpa del tesoro que hay en el juego, tendremos que avanzar en la historia hasta llegar al jefe #35 Grán shinobi - Búho (la numeración es la de nuestra guía de jefes de Sekiro Shadows Die Twice) y durante la conversación que tendremos al hablar con él elegiremos la segunda conversación.

De esta forma podremos seguir avanzando en la historia y llegar hasta el Palacio del Manantial para encontrar 16 escamas.

Localización de las Escamas de la carpa del tesoro

A continuación te detallamos la localización de todas las Escamas de la carpa del tesoro.

  • Escamas de la carpa del tesoro 1 a 5: en la Fuente del dragón, en la Hacienda Hirata. Una de ellas está en la orilla junto al puente que lleva a la primera zona. El resto están en el lago.
  • Escamas de la carpa del tesoro 6 y 7: en la Cuesta de matorrales de bambú, en la Hacienda Hirata. Desde este ídolo avanza por el camino y ve hacia la izquierda para llegar al río donde están.
  • Escamas de la carpa del tesoro 8 a 10: en la Aldea Mibu, en las Profundidades de Ashina. Dos escamas se las debes comprar al vendedor que está cerca del ídolo, la otra está justo en el río que está junto al vendedor.
  • Escama de la carpa del tesoro 11: en el Molino de agua, en las Profundidades de Ashina. Desde el ídolo salta al río que está justo al lado y nada contracorriente para ver a la carpa.
  • Escamas de la carpa del tesoro 12 y 13: en los Terrenos del templo, en el Templo Senpo, monte Kongo. Desde el ídolo salta al lago inferior para encontrar a las dos carpas.
  • Escamas de la carpa del tesoro 14 a 16: en el Fuerte del cañón, en el Valle sumergido. Avanza por la zona hasta derrotar al jefe #23 y salta al lago de la siguiente zona. Aquí verás dos carpas y una más en el fondo.
  • Escamas de la carpa del tesoro 17 y 18: una de ellas está en el fondo del foso que está bajo el puente de la entrada del Castillo Ashina, la otra la conseguirás al derrotar a una carpa en este mismo foso.
  • Escamas de la carpa del tesoro 19 a 21: en la Mansión Mibu, en el Palacio del Manantial. Entra por un agujero inundado que hay en la zona para llegar al interiro de una casa en la que encontrarás las tres escamas. Recoge el Agua del palacio que hay en esta zona porque te hará falta para las siguientes carpas.
  • Escamas de la carpa del tesoro 22 a 26: en la Puerta de la cueva nupcial, en las Profundidades de Ashina. Desde el ídolo ve hacia atrás y entra en la cabaña que está rodeada de enemigos por una trampilla que hay bajo ella. Habla con el hombre que hay dentro y dale el Agua del palacio, después descansa en un ídolo y mata al hombre para conseguirlas.
  • Escamas de la carpa del tesoro 27 a 38: en el Escenario de las flores, en el Palacio del Manantial. Siete las conseguirás al acabar con las carpas que hay en el lago, el resto las podrás recoger del fondo.
  • Escamas de la carpa del tesoro 39 a 42: recoge los dos Cebos valioso que hay en el fondo del lago y dáselos de comer a la carpa desde la zona de alimentación. Después habla con el hombre que está junto a la campana para que te de las carpas. 

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Parkside, el supuesto nuevo BioShock, llegaría con actualizaciones de contenido

Durante el pasado año, el periodista Jason Schreier -conocido por su trayectoria a la hora de destapar secretos en la industria- situaba en el punto de mira de los videojuegos a un proyecto de nombre en clave 'Parkside', que supuestamente iba a tratarse de una nueva entrega en la franquicia BioShock. El proyecto en cuestión […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

¿Fecha de lanzamiento para Age of Empires IV? Microsoft anticipa importantes novedades de esta secuela

Hace ya más de dos años desde que, en Gamescom de 2017, Microsoft anunciara al mundo Age of Empires IV, el nuevo videojuego de estrategia que, en esta ocasión, correría a cargo de las chicas y chicos de Relic Entertainment. Desde entonces, el silencio se ha apoderado del proyecto y no hemos sabido nada más, […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Estos son los videojuegos disponibles en Google Stadia de lanzamiento

Hace menos de un mes que Google desvelaba finalmente el día que llegaría al mercado su nueva y revolucionaria apuesta dentro del mundo de los videojuegos Google Stadia. Ahora, a escasos días de que se produzca el lanzamiento y tras saber que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutarlo el día marcado, Google […]

Publicado el 11 NOV 2019 0