La nueva y esperada obra de FromSoftware no podía faltar en una feria como el Tokyo Game Show 2018. El evento nipón ha sido el escenario perfecto para ver de primera mano un nuevo gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice donde los asistentes han tenido la oportunidad de probar, de primera mano, las posibilidades de la nueva IP tras la saga Dark Souls y Bloodborne que los aficionados tanto llevan esperando.
Desde que se presentara en el pasado E3, el título ha estado en boca de millones de usuarios que ya desean tenerlo entre sus manos, y más viendo los espectaculares tráileres que hemos podido disfrutar desde el pasado E3 2018 de Los Ángeles y desde el mini directo de Sony de hace unas semanas. Ahora, gracias al medio Dualshokers podemos disfrutar de un nuevo vídeo del juego en movimiento que estamos seguro que no va a dejar indiferente a nadie.
En esta nueva cinemática podemos ver al productor del juego enseñando algunas nuevas dependencias de la aventura ya que nuestro protagonista se adentra en un gran abismo y se encuentra con una serpiente gigante mortal. Al final, vemos una batalla entre el jefe y algunos mecanismos interesantes. Sekiro Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC y desde hace algunas semanas ya se puede reservar su edición coleccionista en los principales puntos de venta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation