Recientemente, FromSoftware presentó lo que muchos esperaban: el primer gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice. La nueva producción de los creadores de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne había dejado conocer muchos detalles de su jugabilidad, mas no fue sino hasta un par de días atrás que tuvimos la oportunidad de verla en movimiento. Y, ahora que la puerta se ha abierto, continuamos experimentando más a fondo.
De manera más precisa, lo afirmado parte de un nuevo vídeo publicado por DualShockers, quienes tuvieron acceso a la versión de demostración apreciada con anterioridad. Pese a que logramos avistar los mismos escenarios y enemigos, la aproximación a estos es, claro está, distinta, por lo que obtenemos una inédita perspectiva de lo que el juego tiene por ofrecer. Esencialmente, para aquellos que sientan interés por lo último de Hidetaka Miyazaki, es un metraje digno de apreciación:
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en caso de que deseen saber más sobre la propuesta del estudio, anexamos las argumentaciones del mismo sobre que no se trata de una evolución de los Soulsborne, además de las recientes declaraciones respecto a que el juego supone un punto y aparte en relación a su saga insignia.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI