Uno de los aspectos más interesantes del ideal Soulsborne son los jefes. Desde su relevancia narrativa hasta el magnífico encuentro mecánico que suelen suponer, incluyendo así las indescriptibles sensaciones de frustración y satisfacción que representan los encuentros, su participación en todos los videojuegos es inamovible, vital para la experiencia de los fanáticos acérrimos a las sagas involucradas. Así, Sekiro: Shadows Die Twice también promete ofrecerles la misma relevancia que en entregas anteriores, una realidad que intenta evidenciar a través de un nuevo tráiler donde se nos introduce a uno de ellos.
Así, pues, bajo el nombre de Gyoubu Masataka Oniwa, hemos descubierto a otro de los enemigos de magno calibre que nos harán frente durante el viaje de El Lobo. Si bien no tuvimos oportunidad de apreciar cómo lucirán sus mecánicas, sí hemos visto su porte estético y, destacablemente, el acorazado corcel que lo acompaña, animal que, sin lugar a dudas, jugará un rol vital en su enfrentamiento.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título de FromSoftware, compartimos que el director del juego aseguró que será extremadamente difícil, que un speedrunner culminó su versión de demostración en menos de tres minutos y que la desarrolladora será más cuidadosa con los easter eggs que integre en la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas