Sekiro: Shadows Die Twice recibe un modo Boss Rush gracias a un mod
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sekiro: Shadows Die Twice recibe un modo Boss Rush gracias a un mod

Pub:
0

Si algo ha caracterizado en los últimos años a las obras de Miyazaki es que presentan una dificultad que se muestra diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Ya no porque sus juegos sean más exigentes que la mayoría del resto de propuestas mainstream de la industria, sino por el hecho de que From Software obliga al jugador a recorrer sus títulos de manera diferente. Y es que ha sido tanta la popularidad de la que ha gozado la dificultad de los SoulsBorne que muchos usuarios no dudan en pensar en dicha franquicia cuando están disfrutando de un título complicado. Sin embargo, a ello debemos sumarle la idea de que los proyectos del equipo japonés están altamente pulidos en lo jugable, siendo Sekiro: Shadows Die Twice el máximo exponente de esta situación.

El caso es que, aunque el videojuego sea disfrutable en cada uno de sus tramos, es en los combates contra sus jefes finales donde puede llegar a experimentarse una mayor satisfacción. Un baile de espadas y chispas en el que afilar al máximo nuestros reflejos contra enemigos temibles. Y, teniendo en cuenta que estas peleas generan altas dosis de dopamina en nuestro cerebro, unos usuarios han creado un mod (al que podéis acceder haciendo click en este enlace) para el título que introduce en el mismo un modo Boss Rush. O lo que es lo mismo, un modo que permite a los jugadores enfrentarse a todos los jefes finales uno detrás de otro.

https://areajugones.sport.es/2019/07/12/sekiro-shadows-die-twice-recibe-un-mod-mediante-el-que-jugar-en-modo-facil/

A pesar de la sobriedad de la obra, lo cierto es que es una más que perfecta para que diferentes modders experimenten con ella y sus propias creaciones. Dando lugar tanto a nuevas experiencias como la que os traemos hoy aquí como a modificaciones que alteran el tono del juego a favor de uno mucho más humorístico.

Sea como sea, lo que sí tenemos claro es que Sekiro: Shadows Die Twice es una de las propuestas más dignas y que más merecen la pena ser jugadas de lo que llevamos de año, tal y como os contábamos en nuestro análisis: ''Un juego absolutamente indispensable para cualquiera que haya disfrutado mínimamente de las obras anteriores de FromSoftware, pero también para aquellos que quieran dar el paso con el estudio y no se hayan atrevido; una obra maestra en toda regla''.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Sandfall Interactive revela que Expedition 33 habría tardado 25 años en una gran empresa

El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Presencia masiva de Microsoft en PS Store: estos fueron los juegos más descargados de abril 2025 en PS5

Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5

0

Gears of War: Reloaded ya es una realidad con fecha de lanzamiento y llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

Los fans de Gran Turismo se lo agradecen: la advertencia que sirvió para cambiar la saga para siempre

El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.

0

Este es el dinero que te ahorrarás con PS Plus cuando obtengas los juegos de mayo de 2025

Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos

0

La respuesta de la empresa que filtró Switch 2 (y que ha sido demandada) no va a gustar nada a Nintendo

Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.

0

Clair Obscur: Expedition 33 reina por encima de los RPG japoneses, superando las ventas iniciales de Metaphor: ReFantazio

El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus

0

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball: Sparking! Zero: este mod amplía enormemente tu roster

Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC

0

Nos quedaremos sin GTA 6 en 2025 pero ojo a estas nuevas filtraciones sobre Half-Life 3 y su estado

El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.

0