XSEED Games ha anunciado que el próximo 1 de junio llegará a PC a través de Steam el juego Senran Kagura: Shinovi Versus, un beat'em up basado en los personajes de la saga Senran Kagura que llegó a Norteamérica el 14 de octubre de 2014 y un día después, solo en formato digital, en Europa, para PlayStation Vita.
Esta nueva versión incluirá todos los DLCs que salieron para la portátil de Sony en su momento, junto con mejores gráficos, texturas en HD, y una frecuencia de imagen de 60fps. Durante la primera semana tendrá un 10% de descuento en su precio original de 29,99 dólares o 27,99 euros.
Senran Kagura: Shinovi Versus se ambienta en la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. El juego contiene cierto toque casi erótico gracias a ciertas posiciones de sus protagonistas: Yumi, Murakumo, Yozakura, Shiki y Minori.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu