Por mucho que las compañías quieran emitir una especie de aura benévola con el objetivo de transmitir que lo que más les interesa es la paz y la armonía entre las diferentes comunidades, hay un elemento del mundo de los videojuegos que choca en contra de esa misma premisa por su propia naturaleza: los títulos exclusivos de unas plataformas u otras. La guerra que se mantiene entre diversas empresas en torno a ellos sigue siendo bastante ruidosa, pero lo es aún más cuando tienen que ver con títulos con la talla de Final Fantasy VII Rebirth; siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí.
La cosa es que ayer mismo se reveló la fecha de lanzamiento del juego en un State of Play cargado de novedades sobre juegos que proceden de empresas ajenas a la propia PlayStation; aunque bien es cierto que Final Fantasy VII Rebirth ocupó más titulares aún gracias a su increíble edición coleccionista. Sea como sea, en la pantalla final del anuncio del juego se mostraba en letra pequeña un dato que es muy relevante en torno a si el juego será exclusivo de PS5 o saldrá en otras plataformas. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Pues ahí tenéis toda la información que existe actualmente en torno a la exclusividad de Final Fantasy VII Rebirth en PS5. Por suerte parece que la cosa no está cerrada del todo y el juego podría llegar a otras plataformas; aunque bien es cierto que habrá que esperar bastante para ello. Sea como sea; ¿Le tenéis ganas al juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas