Después de un Nintendo Direct que dejó sentimientos encontrados entre los usuarios, la gente comenzó a hacer sus bingos y apuestas sobre los anuncios que veríamos en el nuevo State of Play. PlayStation reveló que esta noche se centrarían en videojuegos de terceros y en indies, por lo que la gente no tardó en pensar en Little Devil Inside, Stellar Blade, Death Stranding 2 y, por supuesto, en Final Fantasy 7 Rebirth.
Tras Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII: Ever Crisis, el futuro de Square Enix pasa directamente por el siguiente episodio de su reimaginación de la séptima entrega de la saga. El primer gameplay mostrado durante Summer Game Fest despertó muchísima expectación entre los fans, y el de esta noche volvió a provocar lo mismo por diferentes razones.
Por último Square Enix anunció el lanzamiento de un pack especial que incluye Final Fantasy VII Remake Intergrade y Final Fantasy VII Rebirth, para que no te pierdas absolutamente nada sobre este universo.
Por desgracia tan sólo estará disponible en formato digital, al menos de momento.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reviente entrevista, el creativo japonés ha asegurado que no hay planes de lanzar una expansión como ocurrió con Remake
Muy seguramente deberemos de esperar más tiempo hasta que podamos jugar con Vicent Valentine
Los GB que ocupará el juego me han sorprendido mucho, desde ya aviso de que no será liviano
¡Corred insensatos, que la oferta es por tiempo limitado!
Square Enix ha querido revelar dónde se quedará este juego con respecto a la trama del título de 1997
Square Enix ha revelado más datos sobre la posibilidad de que el juego vea la luz en otras plataformas