El 3 de marzo de este mismo año Ironcast llegaba a PlayStation 4, y sus creadores, Dreadbit, no han esperado ni un mes para adelantarnos su nuevo título: Seraph.
Seraph nos presenta un shooter acrobático donde lo más importante no será matar, sino esquivar ya que las armas que portemos las controlará automáticamente Seraph, protagonista que da nombre al juego. Nuestra labor será utilizar suelos, paredes, techos y todo lo que nos sirva para esquivar los ataques de las incesantes oleadas de demonios que vengan a por nosotros.
Daniel Leaver, desarrollador de Dreadbit, es el encargado de presentarnos Seraph, juego que se basa en conceptos vistos en películas como The Matrix, Equilibrium (de Christian Bale) o el cine de John Woo según las palabras de Leaver, fan de este tipo de cine. El título se centra en presentar al jugador una experiencia completamente nueva, quitándo el peso de tener que concentrarse lo más mínimo en disparar o tan siquiera apuntar y brindándole un título basado completamente en no morir.
Para evitar que el juego pueda parecer fácil, Seraph modificará su dificultad durante toda la partida de forma constante y creciente, de manera que cuanto mejor juguemos mayor será lka dificultad. Esto afectará a los drops de los enemigos, que serán mejores cuanto mayor sea la dificultad.
Seraph llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2016, y aunque no tengamos fecha oficial si os dejamos su primer tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien