Atención a todos aquellos a los que les guste ahorrarse una derrota saliendo antes de tiempo durante una partida de Overwatch, pues Blizzard ha establecido una serie de criterios para penalizar a aquellos que incurran en los conocidos ragequit.
Estas medidas punitivas no afectarán cualquier tipo de abandono, si no que irán en función del momento en el que decidamos hacerlo. Por ejemplo, no recibiremos penalización alguna si decidimos irnos durante la fase de creación de equipo o justo después de que termine la partida, ya que en el primer caso la partida no contará como jugada y en el segundo sí, pero en ninguno de los dos se considerará un abandono.
El caso que sí será castigado será aquel en el que decidamos desconectar una vez terminada la fase de creación y antes de que finalice la partida. A partir de aquí contaremos como desconectado y esto se sumará a nuestras estadísticas.
Si la ratio de desconexiones en las últimas 20 partidas jugadas sube demasiado, seremos penalizados con un 75% menos de experiencia en las nuevas partidas hasta que volvamos a un porcentaje de desconexiones aceptable.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024