Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Serial Cleaner, el título independiente de iFun4All y Curve Digital, llegó al mercado a principios de este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, conociendo el éxito que está suponiendo Nintendo Switch para la esfera indie, era de extrañar que no diera el salto a la plataforma de Nintendo, así que, las compañías han anunciado que llegará a la consola híbrida a finales de este mismo año.
En Serial Cleaner, los jugadores se pondrán en el papel de un limpiador que trabaja para la mafia. Nuestro trabajo consistirá en fregar sangre, esconder cuerpos y deshacernos de las pruebas (por ejemplo del arma del delito) de muchos crímenes para que nadie pueda relacionar los hechos con nuestros clientes. Sin embargo, la tarea no es tan fácil como aparenta porque en muchas ocasiones tendremos que hacerlo mientras los agentes custodian el escenario y si nos descubren acabaremos detenidos, interrogados y con antecedentes penales. Cada vez que suceda esto, el nivel se reiniciará y los elementos se distribuirán al azar para dotar de aún más dificultad a Serial Cleaner.
La desarrolladora ha asegurado, a través de un comunicado, que el hecho de que Serial Cleaner vaya a ver la luz en una nueva consola no implica que vayan a descuidar al resto de plataformas, así que animan a los usuarios a seguir compartiendo feedback para ir mejorando día a día.
Eso sí, por el momento no sabemos la fecha exacta en la que se lanzará Serial Cleaner en Nintendo Switch, pero os invitamos a que leáis nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls