La exitosa franquicia de acción y disparos Serious Sam, dio el salto a la realidad virtual a finales del pasado año con el lanzamiento de Serious Sam VR: The Last Hope para Oculus Rift y HTC Vive. Croteam y Devolver Digital están apostando fuerte por esta nueva tecnología porque no solo han lanzado un nuevo juego de la saga para las gafas, sino que también continúan trabajando en The Last Hope.
Hace apenas cuatro meses que se incluyó el multijugador en línea en Serious Sam VR: The Last Hope, pero parece que los esfuerzos por mantener con vida este título no se han quedado ahí, ya que se acaba de anunciar y lanzar una gran actualización para dotar de contenido al título.
A través de esta actualización, se ha añadido un nuevo planeta llamado Valtos que está formado por cuatro mapas: The Swamp, Ancient Breeze, The Old Forest y Green Dream. Y, como no podía ser de otra manera, este novedoso descubrimiento trae consigo seis nuevas especies de extraterrestres a las que volar por los aires: Kalopsy, Siren, Swamp Monster, Air Trooper, Technopolyp y Air Sniper Trooper. Pero, para hacer frente a estas nuevas amenazas, también se han añadido nuevas armas al arsenal de General Stone como, por ejemplo, flechas explosivas y el deadly Devastator (devastador Mortal).
Estos novedosos contenidos ya están disponibles en Serious Sam VR: The Last Hope y, junto a ellos, se ha aprovechado para realizar muchos ajustes, correcciones y optimizaciones diferentes con los que esperan ofrecer una mejor experiencia para los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024