La próxima película de la franquicia Predator se llamará Predator: Badlands y estará dirigida por Dan Trachtenberg. Lo curioso es que va a ser muy diferente a lo que la saga nos tenía acostumbrados, y su director ha declarado en una entrevista con Bloody Disgusting que un videojuego ha servido de inspiración en varios de sus apartados: Shadow of the Colossus. Sí, es normal que te extrañes, pero tiene su explicación.
Por primera vez en la franquicia, Predator: Badlands se centrará en un Depredador joven, Dek, que se encuentra marginado por el resto de su clan, y no encontramos a uno despiadado y más que preparado para matar. En Kalisk, el nuevo planeta donde transcurre la acción, Dek tendrá que demostrar su valía ante el resto de su especie.
¿Dónde entra Shadow of the Colossus en juego? En la dinámica en pareja que tendrá Predator: Badlands, ya que además de Dek tendremos la presencia de un personaje interpretado por Elle Fanning, que contrasta con el depredador más joven al ser mucho más capaz y expresiva que él. Esa relación entre los dos personajes es lo que ha destacado Dan Trachtenberg como una inspiración directa en Shadow of the Colossus.
"Me han inspirado mucho los videojuegos como Shadow of the Colossus, donde tienes a un protagonista emparejado con otra persona que aporta color y conexión. Hay algo con un caballo en Shadow of the Colossus que es devastador cuando juegas. Así que [Predator: Badlands] se inspiró un poco en eso, en el sentido de querer ver al Depredador con alguien más, este personaje que es su opuesto. Él es muy lacónico, [Fanning] no lo es. Ella es capaz en formas en las que él no lo es. Físicamente, tiene algo realmente especial que estoy muy emocionado de que vean. Pero quiero dejar que, eventualmente, eso hable por sí mismo."
Es una pena que no proporcione más detalles sobre esta conexión con Shadow of the Colossus y Predator: Badlands, pero es evidente que esta nueva película de la franquicia quiere explorar la vulnerabilidad y el crecimiento del protagonista a través de la relación con el personaje interpretado por Elle Fanning, y qué mejor manera de hacerlo que pensando en este videojuego de Team Ico.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.
Tom Henderson, uno de los leakers con mejor reputación dentro del sector, arroja nuevos posibles detalles sobre la secuela de God of War: Ragnarök
Naoki Hamaguchi asegura que el desarrollo va exactamente según lo previsto y que el equipo está en la fase final de pulido
Shawn Layden asegura que Sony tiene una responsabilidad con los 170 países donde vende consolas y muchos de ellos no están preparados para un futuro solo digital
El shooter de Wildlight pasó de 98.000 jugadores en su lanzamiento a apenas 3.000, y ahora ni siquiera puedes acceder a su página oficial
Ese mundo abierto incluiría reuniones con otros jugadores del mundo, tiendas de ropa, peluquerías, etc