Shadow of the Tomb Raider ya se encuentra en fase Gold
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shadow of the Tomb Raider ya se encuentra en fase Gold

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El proceso de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider ha concluido y el título ya va de camino a las fábricas donde su edición física será plasmada en un CD y protegida en su carátula. Así lo ha asegurado la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, donde han confirmado que dicho título ha llegado a la fase Gold del desarrollo. Con motivo de ello, desde la cuenta han compartido una foto con todo el equipo de desarrollo de Eidos Montreal, quienes se han encargado de trabajar en el desarrollo de la tercera entrega de esta franquicia.

Nos encontramos a menos de dos meses para poder disfrutar en nuestras casas de Shadow of the Tomb Raider, la continuación de las aventuras de Lara Croft que comenzaron con el exitoso reboot de la saga allá por 2013. Ahora, tras el final del desarrollo de esta tercera entrega, desde Square Enix lo pondrán todo a punto para la llegada de este título a las tiendas. ¿Tenéis ganas de proseguir con las aventuras de Lara?

Recordad que Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de ayer pudimos presenciar un nuevo gameplay del juego donde se nos mostraba la ciudad de Paititi, un entorno que será jugable en esta nueva entrega.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas