Hace muy poquitos días que la comunidad de jugadores amantes de los títulos indie pudieron disfrutar del Devolver Direct. Esta retransmisión estuvo protagonizada por dos cosas: anuncios de juegos, tráilers y demás, y un show por parte de los chicos de Devolver Digital que no dejó indiferente a nadie (aunque, para ser justos, era de esperar cualquier locura por su parte). En cualquier caso, uno de los momentos más destacados fue el del primer gameplay de Shadow Warrior 3 que fue sencillamente espectacular e impresionante. Desgraciadamente, no podremos verlo en el mercado hasta 2021.
Pero, a pesar de que han pasado pocos días, Devolver Digital ya ha compartido un nuevo tráiler gameplay. Pero este no es un vídeo cualquiera, ya que dura 17 minutazos donde Shadow Warrior 3 luce algunas cinemáticas junto a su llamativa y aparentemente impecable jugabilidad, tipo DOOM en lo frenético y tipo Bulletstorm en lo de matar enemigos con elementos del escenario. Además, podemos ver sus fantásticos entornos y ambientación. Os dejamos con el vídeo en cuestión a continuación:
"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.
Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.
Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.
Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia
Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.
Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.
Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor."
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana