Hace muy poquitos días que la comunidad de jugadores amantes de los títulos indie pudieron disfrutar del Devolver Direct. Esta retransmisión estuvo protagonizada por dos cosas: anuncios de juegos, tráilers y demás, y un show por parte de los chicos de Devolver Digital que no dejó indiferente a nadie (aunque, para ser justos, era de esperar cualquier locura por su parte). En cualquier caso, uno de los momentos más destacados fue el del primer gameplay de Shadow Warrior 3 que fue sencillamente espectacular e impresionante. Desgraciadamente, no podremos verlo en el mercado hasta 2021.
Pero, a pesar de que han pasado pocos días, Devolver Digital ya ha compartido un nuevo tráiler gameplay. Pero este no es un vídeo cualquiera, ya que dura 17 minutazos donde Shadow Warrior 3 luce algunas cinemáticas junto a su llamativa y aparentemente impecable jugabilidad, tipo DOOM en lo frenético y tipo Bulletstorm en lo de matar enemigos con elementos del escenario. Además, podemos ver sus fantásticos entornos y ambientación. Os dejamos con el vídeo en cuestión a continuación:
"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.
Orquesta una mortífera sinfonía en cada encuentro combinando una potencia de fuego abrumadora con golpes de catana devastadoramente precisos mientras bordeas y te adentras en las hordas demoníacas.
Fluye con ágiles técnicas como impulsarte en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo e impactante gancho, para desplegar tus opciones de movimiento y combate en cada enfrentamiento.
Atrévete con espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de tus enemigos conquistados y desatar sus poderes en la horda liberando una ráfaga de furia imparable y poderosa magia
Cada entorno está plagado de peligrosas estructuras y dispositivos que se pueden activar para añadir otra capa de elección creativa a tu estrategia ofensiva.
Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, y ahora invadida por yokai demoníacos del folclore japonés.
Prepárate para los dardos de ingenio de Lo Wang, sus conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones de las absurdas situaciones que deberá afrontar en su aventura para convertir el fin del mundo en un nuevo albor."
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes