Últimamente parece que no dejamos de hablar de la saga Final Fantasy, y es que pese a que Final Fantasy XV haya cancelado sus tres últimos episodios (Noctis, Aranea y Lunafreya), el juego multijugador online de Square Enix, Final Fantasy XIV Online, sigue adelante con sus planes y recientemente ha presentado su futura actualización: Shadowbringers.
Su presentación ha tenido lugar durante el Fan Festival 2018 que se celebra en Las Vegas, Nevada, entre los días 16 y 17 de noviembre. Ha sido precisamente el productor y director del juego, Naoki Yoshida, quien ha dado paso al tráiler que podéis ver sobre estas líneas y quien ha comentado los aspectos más relevantes de una expansión que llegará a PC, Mac y PlayStation 4 en verano de 2019. Entre ellos encontramos una nueva raza seleccionable con la que recorrer las nuevas regiones, cambios tanto en el sistema de combate como en los de creación y recolección, nuevos trabajos y un nivel máximo mayor.
Junto a estas novedades, Yoshida ha incidido en tres que serán especialmente relevantes y que detallamos a continuación:
Pero aún ha habido tiempo para una última sorpresa, y es que el mago azul llega a Final Fantasy XIV Online. El trabajo visto por primera vez en la quinta entrega de la saga regresa con el parche 4.5 y estará disponible para todos aquellos poseedores de A Realm Reborn que hayan alcanzado el nivel 50 ya sea como aprendices de guerra o de magia. Además, habrá que haber completado la historia principal 2.0. Sabremos más de las futuras expansiones del título en los próximos Fan Festival que se celebrarán en París y Tokio en febrero y marzo de 2019 respectivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024