Hace ya unas semanas que desde 2K Games avisaban de que 2018 sería un año bastante movido para la compañía, contando con el lanzamiento de un título perteneciente a una franquicia importante. Durante los últimos meses hemos podido ir conociendo algunos pequeños detalles acerca del progreso en el desarrollo de Borderlands 3 y, aunque no se ha confirmado de forma oficial, los rumores acerca de una nueva entrega de BioShock han estado a la orden del día. A pesar de que seguimos sin una confirmación explícita, este proyecto sigue tomando forma y, a partir de ahora, cuenta con el trabajo de Shawn Elliot, extrabajador de Irrational Games y Arkane Studios.
Ha sido el propio desarrollador quien ha hecho pública esta información a través de su perfil en LikedIn, actualizando su estado y confirmando que abandona al equipo de Arkane Studios para sumarse a las filas de 2K Games. Shawn Elliot es conocido por su trabajo en la saga Dishonored y, lo que es más llamativo, fue parte del equipo del BioShock original. Este hecho, sumado a los rumores que hemos venido oyendo durante los últimos meses, podrían apuntar a que, en efecto, 2K Games está trabajando en una nueva entrega de esta aclamada saga.
Para poder confirmar o desmentir esta información parece que aún tendremos que esperar. Lo que sí es seguro es que Shawn Elliot ya forma parte del equipo de 2K Games, en donde sus tareas se enfocan en el diseño del combate. Dado que este gran proyecto que 2K tiene entre manos se estima que salga al mercado entre finales de 2018 y comienzos de 2019, esperamos conocer más información pronto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed