El próximo año fiscal habrá “un nuevo juego de una de las grandes franquicias de 2K”

Habrá que esperar aún unos meses para conocer más

BioShock
 

Hoy ha tenido lugar el reporte económico en el que Take-Two ha desvelado detalles a sus inversores acerca de las cifras del último trimestre así como datos sobre los planes de futuro de la compañía, dejando varios detalles interesantes. Hace escasos instantes nos hacíamos eco de la intención por parte de la empresa de incluir microtransacciones en todas sus próximas obras; y ahora nos llegan detalles acerca de un posible juego sin anunciar de 2K Games, el cual llegaría entre 2018 y comienzos de 2019.

La editora de Red Dead Redemption 2 incluirá micropagos en todos sus juegos

Según recogen nuestros compañeros de MP1ST, desde Take-Two han declarado que “se espera que el año fiscal 2019 sea un año de récords gracias a las operaciones encabezadas por el lanzamiento de Rockstar de Red Dead Redemption 2 y un nuevo juego muy esperado de una de las mayores franquicias de 2K“. Con estas palabras, los rumores han comenzado a volar y, si bien es cierto que podría tratarse de una saga anual como NBA 2K, las declaraciones incitan a pensar en una nueva entrega de una saga como BioShock o Borderlands.

Estos rumores cobran más fuerza si tenemos en cuenta que hace escasos días salía a la luz una oferta de empleo por parte de 2K en la que buscaba gente para trabajar en un FPS de fantasía con un fuerte apartado narrativo. Por otro lado, el desarrollo de Borderlands 3 por parte de Gearbox es algo oficial, aunque el videojuego no ha tenido aún una presentación ni ha llegado a mostrarse más allá de un protitopo técnico. Tal vez durante los próximos meses conozcamos más de alguno de estos proyectos, pero por el momento lo único que nos queda es esperar.


Contenido relacionado