Shenmue III será un juego de mundo abierto, según su financiación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shenmue III será un juego de mundo abierto, según su financiación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los millones de dólares recaudados en Kickstarter para Shenmue III siguen subiendo poco a poco, pero rápidamente desde que se anunció el juego. Cada vez que se superan ciertas barreras, se desbloquean algunos objetivos de financiación que vienen en la página del proyecto en Kickstarter. La última, el árbol de habilidades, tras llegar a los 3,5 millones de dólares. Pero Yu Suzuki ha "añadido" un nuevo objetivo, que no aparece listado en Kickstarter: el de los 10 millones de dólares.

Hace dos días, Yu Suzuki se registró en Reddit para contestar a las preguntas de la comunidad, y en una de las muchas respuestas que fue escribiendo, habló sobre este nuevo objetivo: si Shenmue III recauda 10 millones, será un verdadero juego de mundo abierto.

Si alcanzamos los 5 millones de dólares, una de las cosas que más quiero hacer en Shenmue III se hará realidad. Con 10 millones, tendrá verdaderas características de mundo abierto.

Por otra parte, el proyecto actualizó su fecha de lanzamiento en Kickstarter a diciembre del 2017. Pese a todo, se trata de una fecha aproximada, que puede variar, adelantándose o atrasándose, según las condiciones del desarrollo del título.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei pinta a ser uno de los mejores juegos del año y el motivo de ello es más que claro

La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Las 10 mayores bajadas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.