Los millones de dólares recaudados en Kickstarter para Shenmue III siguen subiendo poco a poco, pero rápidamente desde que se anunció el juego. Cada vez que se superan ciertas barreras, se desbloquean algunos objetivos de financiación que vienen en la página del proyecto en Kickstarter. La última, el árbol de habilidades, tras llegar a los 3,5 millones de dólares. Pero Yu Suzuki ha "añadido" un nuevo objetivo, que no aparece listado en Kickstarter: el de los 10 millones de dólares.
Hace dos días, Yu Suzuki se registró en Reddit para contestar a las preguntas de la comunidad, y en una de las muchas respuestas que fue escribiendo, habló sobre este nuevo objetivo: si Shenmue III recauda 10 millones, será un verdadero juego de mundo abierto.
Si alcanzamos los 5 millones de dólares, una de las cosas que más quiero hacer en Shenmue III se hará realidad. Con 10 millones, tendrá verdaderas características de mundo abierto.
Por otra parte, el proyecto actualizó su fecha de lanzamiento en Kickstarter a diciembre del 2017. Pese a todo, se trata de una fecha aproximada, que puede variar, adelantándose o atrasándose, según las condiciones del desarrollo del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones